30 años de experiencia. Profesores de inglés nativos y licenciados

+34 96 202 67 07   +34 639 209 234 C/ Fuerzas Armadas, 20 - L’Eliana Twitter Facebook Instagram

SESIONES YOUNG LEARNERS SUSPENDIDAS

23-mayo-2020

Hola queridas familias, espero que esteis bien. Desde Cambridge nos han informado que las sesiones de YOUNG LEARNERS han sido suspendidas por Cambridge Assessments ante la duda que genera el realizar estas sesiones con niños pequeños, ya que es imperativo que se respetasen las normas sanitarias, y los protocolos pueden ser difíciles de seguir por lo pequeños candidatos.

Por ello EEC devolverá toda la cantidad pagada por estos exámenes a sus respectivos candidatos/as. Sin embargo vamos a realizar una sesión de examen en nuestro centro cuando la situación este más tranquila. De esta manera los candidatos/as verán que su esfuerzo tiene al final una prueba y una recompensa, ya que les daremos un diploma una vez los exámenes hayan sido corregidos y evaluados.

Esta sesión de examen, será realizada solo para nuestros alumnos/as tomando todas las medidas sanitarias que exigen los protocolos. Por lo que nuestros profesores seguirán preparando a nuestros candidatos/as hasta el examen. Tenemos en mente realizar estas sesiones de YOUNG LEARNERS: Starters, Mover y Flyers durante la semana del 22 de Junio.

Quedo a su disposición para cualquier duda

Sal Halpin

639209234

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail