30 años de experiencia. Profesores de inglés nativos y licenciados

+34 96 202 67 07   +34 639 209 234 C/ Fuerzas Armadas, 20 - L’Eliana Twitter Facebook Instagram

Medidas Covid-19

Queridas familias desde EEC estamos trabajando todo el verano para asegurar que nuestros alumnos puedan disfrutar del curso 2020/21 dentro de la máxima normalidad. Por ello hemos creando un paquete de herramientas para asegurar que el aprendizaje en nuestras aulas o desde casa sea igual de bueno o mejor, manteniendo siempre la salud y protección de nuestros alumnos y profesores.

Estas medidas son:

Control de temperatura e higiene: Toda persona que entre al centro, será revisada su temperatura, al igual que se les dará gel alcohólico para manos.

Obligatoriedad del uso de máscaras en el centro: Nuestros profesores y alumnos deberán llevar la mascarilla puesta en todo momento y deberán limpiarse las manos nada más entrar en las aulas. El centro dispondrá de geles a la entrada y salida de cada clase. Nuestro equipo también se encargará de limpiar las aulas después de cada clase.

-Reducción del ratio de alumnos en el centro: EEC va a disminuir el ratio de alumnos dependiendo del tamaño de la clase. De esta manera aseguramos que habrá la distancia necesaria y que el espacio vaya acorde al numero de alumnos.

-Clases estancas: Eso significa que las clases siempre estarán compuestas por los mismos alumnos y profesores. Nuestro centro va bajar el ratio de alumnos en el centro y dividirá la entrada de los alumnos en los dos centros a distintas horas, de esta manera, solo entrará un grupo a la vez en cada centro, evitando cualquier tipo de contacto con otros grupos. Esta medida también ayuda a la recogida ya que así habrá el menor número posible de padres o tutores en la salida del centro.

Instalación de mamparas: EEC ha instalado mamparas transparentes de metacrilato hechas a medidas en las que separará a nuestros alumnos/as  no solo con la distancia necesaria de seguridad, sino también con una mampara transparente como protección . Los profesores también tendrán mamparas suspendidas para mantener así la seguridad del profesorado y alumnado.

Ozonizadores del aire: EEC ha instalado ozonizadores y filtros de aire que limpian el ambiente en un 99.99%. Estas maquinas aseguran que el ambiente del centro está limpio de cualquier bacteria. De esta manera el ambiente será libre de bacterias de una manera  diaria.

Lámparas UV: Estas lámparas de rayos UV son conectadas por la noche, y se encargaran de eliminar cualquier bacteria que haya en el ambiente. Serán conectadas por la noche cuando el centro se encuentre cerrado. De esta manera las aulas estarán desinfectadas a diario durante la noche para que nuestros alumnos y profesorado disfruten de las clases sin ningún peligro.


Sistema bimodal de cámaras en las aulas: EEC va a ser pionero en instalar un sistema de cámaras bimodal en el que los alumnos podrán seguir las clases bien de manera presencial  o si no pudiesen asistir a las clases, desde casa. Con este sistema aseguramos una interacción fluida con el profesorado y alumnos que estén en clase con aquellos que estén en casa. La intención de nuestro nuevo sistema es que los alumnos desde casa puedan ver a su profesor/a en el aula dando la explicación a la vez que pudiendo interactuar con el profesor/a con el resto de compañeros. Este sistema podrá estar listo en Octubre a la espera de noticias por parte de conselleria.

Quedo a su disposición para aclarar cualquier duda al respecto en el 639209234 Sal Halpin.

Últimas noticias

Ampliar noticias >>