30 años de experiencia. Profesores de inglés nativos y licenciados

+34 96 202 67 07   +34 639 209 234 C/ Fuerzas Armadas, 20 - L’Eliana Twitter Facebook Instagram

CURSO DE VERANO INTENSIVO DE INGLÉS EN IRLANDA CON EL HALPIN GROUP


El aprendizaje o el perfeccionamiento no tienen por qué ser árido ni frustrante. Se puede conseguir disfrutando de unas formativas vacaciones difíciles de olvidar.

El Halpin Group no te ofrece el bullicioso Londres o la trepidante Nueva York, sino Irlanda, esa isla tan cercana y tan desconocida también. Concretando un poco más: te ofrecemos BALBRIGGAN, un pueblo situado a unas 20 millas de Dublín, con puerto, playas y una campiña tan verde como Irlanda.

El Halpin Group son del mismo Balbriggan y Skerries dos pueblos vecinos de la costa este irlandesa. Viajaremos contigo desde Valencia y la familia con la que convivirás te estará esperando en el Aeropuerto de Dublín. Y no te preocupes por si tienes algún  problema o necesitas algo ya que nos tendrás a tu disposición durante todo el viaje. Cuando el curso finalice, volaremos de nuevo juntos, hasta Valencia, como una gran familia.

Para que te lo pases mejor, procuraremos que la familia con la que convivas –previamente seleccionada por nosotros y con probada experiencia en convivir con chicos españoles- tenga hijos de más o menos tu edad. Pero prepárate a lanzarte a hablar en inglés porque los irlandeses son poco políglotas.

Asistirás obligatoriamente a 3 horas diarias de clase, impartidas por profesores nativos y te integrarás en un reducido grupo de alumnos de tu mismo nivel. Al final del curso, realizarás un examen, para el que se desplazará desde Inglaterra un examinador oficial del prestigioso Trinity College – London, ya que nosotros seguiremos el plan de estudios del citado colegio.

Te han preparado excursiones (Castillos, museos, parques nacionales, visitas culturales, etc.) para que conozcas un poco de esta tierra plagada de historias y leyendas. En tus ratos libres, además de practicar el estupendo deporte de relacionarte con nuevos amigos, podrás también practicar otros. Incluso, si te animas, podrás recibir clases de equitación, golf, etc. Todo ello independientemente de poder jugar libremente en las instalaciones del Centro, al tenis, baloncesto, ping pong, etc.

Saldremos hacia el final Junio y volveremos 4 semanas más tarde.

El viaje incluye:

  • Alojamiento y manutención completa con una familia irlandesa.
  • Viajes de ida y vuelta, en vuelos directos Valencia-Dublín, Dublín-Valencia.
  • Clases intensivas diarias de inglés con profesores nativos.
  • Seguro de responsabilidad Civil y Asistencia Sanitaria (Seguridad Irlandesa).
  • Libros de texto para el curso.
  • Varias excursiones en autocar de tipo cultural-recreativo.
  • Tutores disponibles a cualquier hora del día.
  • Comida de fin de curso.

Si te apetece aprender inglés de una forma segura, diferente y rápida, intégrate en la vida de un tranquilo y pequeño pueblo irlandés y adquirir unas inolvidables experiencias. Easy English Center colabora con el Halpin Group y puede informarte del viaje, pero si deseas más información al detalle, no dudes en contactar con el Halpin Group en el 656365966.

Gracias por tu atención.

Últimas noticias

Ampliar noticias >>