30 años de experiencia. Profesores de inglés nativos y licenciados

+34 96 202 67 07   +34 639 209 234 C/ Fuerzas Armadas, 20 - L’Eliana Facebook Instagram

CLASES DESDE CASA

25-noviembre-2020

Hola queridas familias, ante todo espero que estéis todos bien. El motivo de nuestro mail es el de informaros del nuevo servicio que EEC puso en marcha durante el mes de Noviembre para que aquellos alumnos/as que necesitaran seguir las clases por confinamiento y cuarentenas, pudieran hacerlo sin ningún problema.

Hemos estado probando el sistema durante el mes de Noviembre y funciona muy bien. Hay que tener en cuenta que nuestros alumnos/as deben de tener buena conexión por lo que recomendamos que se hagan las clases cerca del rooter o incluso mejor, utilizar el cable de internet y conectarlo directamente al ordenador, de esta manera la conexión será muy buena y directa

Aquellos alumnos que deban de ser confinados por cuarentas o síntomas,  podrán seguir sus clases desde casa durante el tiempo que dure la recomendación médica. Solo se deberá enviar un mail a EEC infoeasyenglishcenter@gmail.com indicando el nombre completo del alumno/a y las fechas concretas del confinamiento.

Es esencial que se informe al centro antes de las 12 del medio día del día que se quiera empezar a realizar las clases, de esta manera los profesores podrán preparar sus aulas y material para realizar las clase para los alumnos/as que estén de una manera presencial y para los que deben de hacerlo desde casa.

Quedo a su disposición para aclarar cualquier duda al respecto y les pido que se comuniquen conmigo personalmente en caso de que surja algún problema en la conexión o en la clase, así el centro podrá mejorar cualquier detalle para hacer que la experiencia desde casa sea igual de buena.

Atentamente

Sal Halpin

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail