30 años de experiencia. Profesores de inglés nativos y licenciados

+34 96 202 67 07   +34 639 209 234 C/ Fuerzas Armadas, 20 - L’Eliana Facebook Instagram

HALPIN GROUP PARTY 2023

30-julio-2023

Menudo fiestón que nos pegamos ayer, toda una noche de diversión con el grupo más molón de toda la isla mas verde del mundo mundial. Ayer como sabéis, fue la fiesta de despedida del HAPIN GROUP 2023, y es que ha pasado casi un mes desde que nos fuimos y parece que fue ayer cuando  muchos pensaban, que hago yo de viaje a Irlanda con esta gente que no conozco? pues ahora resulta que son más que familia y  no se quieren volver a Valencia. Han cambiado la paella por la mantequilla, paquito el chocolatero por Galway girl y la selección Española por la selección de Rugby irlandesa.

Siento deciros que pensamos en quedarnos y no teniamos fecha de vuelta a España, hahahahaha que va no os preocupéis, el poder de la paella es más fuerte que el lado oscuro de la fuerza y volveremos, aunque más de uno con lágrimas en los ojos. Y es que hemos sido y somos una familia, no solo por como lo hemos pasado, sino por  como se han portado este grupo de gente tan molona y enrollada que han hecho de nuestro trabajo  toda una pasión y orgullo de ver como lo han pasado y lo mucho que han aprendido.

Buenos familia, espero que os haya gustado este reportaje, ya que será el ultimo por ahora. Yo me encuentro en la zona Atlántica de Irlanda viajando y recorriendo esta parte tan salvaje de mi tierra con mi persona favorita del mundo, con mi mujer Mapi y espero y deseo veros pronto. Se que la vuelta no ha sido fácil, ya que hubieron retrasos en el vuelo y se hizo muy difícil la espera. Pero ya tenéis a vuestros tesoros en casa.

Solo espero que nuestros alumnos nos lleven en el corazón y se acuerden del HALPIN GROUP tanto como nosotros y las familiasnos acordaremos de ellos.

Besos a todos y sed felices

Sal Halpin


Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail