30 años de experiencia. Profesores de inglés nativos y licenciados

+34 96 202 67 07   +34 639 209 234 C/ Fuerzas Armadas, 20 - L’Eliana Facebook Instagram

DIRECTORES

HELEN HALPIN

Es una profesora de un reconocido prestigio, no solo en su tierra natal, Irlanda, sino también en España. Después de asentarse en los 70 en nuestro país, pronto despertó su pasión por la enseñanza de la lengua inglesa en colegios, guarderías y hospitales. Siendo una de las pioneras en llevar estudiantes españoles a su país, Irlanda, para formarlos en la lengua inglesa, fundando uno de los grupos de estudiantes de inglés más consolidados de nuestro país “HALPIN GROUP”. En estos momentos Helen disfruta de su pasión por la enseñanza en   EASY ENGLISH CENTER de la Eliana (Valencia).

SAL HALPIN

Pronto despertó su interés por la enseñanza del inglés, sobretodo gracias al ambiente bilingüe de su casa, a sus largas estancias en Irlanda y a la vocación  transmitida por Helen  su madre. Empezó a enseñar la lengua inglesa a otros estudiantes en su época de instituto, pero fue ya cursando filología inglesa donde de verdad vio que  era lo que le apasionaba.  Después de cursar sus estudios universitarios en FIU la Universidad Internacional del estado de  Florida y de trabajar como traductor e intérprete  en EEUU, decidió volver a casa y  abrir  el Centro de Inglés EASY ENGLISH CENTER en el municipio de la Eliana (Valencia).

PROFESORES

LAURA M.

Laura Murphy al igual que muchos de los miembros del equipo de EEC, se ha criado en un ambiente bilingüe, en su caso entre Irlanda y España. A pesar de ser joven, tiene mucha experiencia en la enseñanza ya que desde temprana edad ella ha estado dando clase de inglés como segunda lengua. Laura es licenciada en Magisterio y le apasiona la enseñanza de la lengua inglesa. Seguro que nuestras madres irlandesas habrán tenido mucho que ver en eso. Bienvenida al equipo Laura.

HECTOR P

Hector es un profesor Americano, del estado de New York, Manhattan. Estudió para ser profesor pero se dedicó al sector tecnológico. Después de un tiempo decidió retomar su pasión por la enseñanza y se cambió a la educación. Ha enseñado inglés en varias partes del mundo, como en los EEUU, México, Sur américa y diferentes partes de Europa haciendo trabajos de voluntariado. Le encanta enseñar, el básquet y la música.

CLAUDIA

Claudia, ha tenido la suerte de crecer en varios continentes, ya que ella se crió  y completo sus estudios en los EEUU, Florida,  para después empezar su carrera laboral en el mundo de la sanidad, pero pronto decidió cambiar de aire, y venirse  España y dedicarse a la enseñanza del inglés.  Claudia lleva unos años enseñando inglés y posee el curso CELTA. Desde Easy English Center estamos encantados de tener una profesora con una riqueza cultural tan positiva para el centro.

CLAIRE KILFEATHER

Claire es del Noreste de Irlanda, Co. Sligo y siempre ha tenido pasión por la enseñanza del inglés y de otras lenguas. Ella estudio arte dramático y le encanta trabajar con niños a través del teatro hasta que tuvo la oportunidad de poder enseñar la lengua inglesa como segunda lengua. Esto fue una experiencia muy enriquecedora por lo que decidió declinarse hacia el camino de la enseñanza en Barcelona, en donde trabajó en un centro  en la ciudad Condal. Por suerte Claire ahora esta Valencia y es parte del equipo de EEC.

RHYS ARMSTRONG

Nació y se crió en Chelmsford, Essex, a unos 50 Kilómetros al este de Londres, aunque lleva viviendo en Valencia los últimos años. Rhys ha estado enseñando inglés desde los 18 años, y rápidamente se cualificó oficialmente como profesor TEFL para dedicarse profesionalmente a la enseñanza. Durante los últimos 4 años ha estado trabajando en una academia en Valencia, enseñando inglés a todos los niveles, desde niños a adultos y hasta clases en empresas. Le gusta crear un ambiente divertido y amigable en las clases para facilitar la enseñanza del idioma. Sus pasiones son el fútbol y la tecnología.

MARK PARKER

Mark Parker es de Chester, Inglaterra y se mudo a Valencia después de acabar sus estudios en diseño gráfico en la Universidad De Londres. Mark empezó con la enseñanza con clases particulares y enseguida se dio cuenta que era lo que le apasionaba. Por el contacto cercano con los alumnos y lo gratificante que es enseñar. Mark realizo su curso TEFL en Valencia y desde entonces solo se dedica a la enseñanza. A Mark le gustaría utilizar sus habilidades creativas en cada clase para hacerlas más amenas e interesante. A Mark le encanta el fútbol, es fan del Liverpool, y también le encanta la tecnología.

SECRETARÍA

SONIA

Sonia es nuestra secretaria y encargada de administración. Ella empezó en EASY ENGLISH CENTER como alumna y pronto vimos lo encantadora que era. Sonia también ha estado trabajando en administración en otros centros educativos por lo que tiene una gran experiencia en la atención al público y de como ayudar a los papis y alumnos en cualquier duda que puedan tener. Sonia al igual que Mónica también esta al cargo de dar apoyo a los profes en caso de que necesiten algo.

SANTA

Santa es nuestra secretaria y se encarga de recibir a nuestros alumnos con una gran sonrisa. Ella es psicopedagoda y siempre ha estado relacionada con el mundo de la enseñanza, primero en Venezuela y luego en Florida, Miami, donde conoció a Sal Halpin y decidió mudarse a la Eliana . A ella le encanta hacerles sentir a nuestros alumnos bienvenidos al centro!!

Contáctanos