30 años de experiencia. Profesores de inglés nativos y licenciados

+34 96 202 67 07   +34 639 209 234 C/ Fuerzas Armadas, 20 - L’Eliana Facebook Instagram

Mock exams

Los exámenes Cambridge requieren mucho trabajo, ya no solo desde el aula, sino también desde casa. Por ello hemos preparado unos links en donde nuestros alumnos/as podrán descargarse algunos exámenes de los niveles B1-PET, B2 FCE y C1 CAE.

Con ello nuestros alumno/as deben de ir practicando de una manera rutinaria los exámenes para ir cogiendo nivel al igual que las técnicas de cómo hacer el examen con garantías.

Nuestros alumno/as interesados en realizar el examen, deben de hacer una media de 4 a 2 exámenes al mes.  Hay que hacerlos con dedicación y concentración, no sirve de nada hacerlos de prisa y corriendo porque no reflejará el nivel del alumno/a. Tened en cuenta que cuantos más exámenes se hagan mejor.

Aquí os adjunto varios links que os llevaran a diferentes partes de nuestro blog en donde podréis descargaros los exámenes. Solo tenéis que hacerlos y entregarlos a vuestros respectivos profes para que ellos vayan corrigiendo y controlando vuestros porcentajes.

EXAMENES MOCK DE PRACTICA V.I

EXAMENES MOCK DE PRACTICA V.II

EXAMENES MOCK DE PRACTICA V.III

EXAMENES MOCK DE PRACTICA V. IV

EXAMENES MOCK DEFINITIVO PARA HACER ANTES DE PAGAR LAS TASAS

YOUNG LEARNERS

También adjunto un link para los alumno/as que se examinan de YOUNG LEARNERS, puedan practicar desde casa. Aquí tenéis el link:

Quedo a vuestra disposición para aclarar cualquier duda al respecto, me podéis llamar en mi línea personal y os aclararé cualquier duda que tengáis.

Sal Halpin

639209234

Últimas noticias

Ampliar noticias >>