GLEDALOUGH
Queridos amigos ahí van unas fotos de nuestro ultimo día en Dublín. Ya queda poco para volvernos a España, y estos viajes a Dublín saben a poco, ya que nuestros alumnos solo piensan en quedarse algún día mas en Balbriggan, esto les encanta.
Después el viernes fuimos a Glendalough y es que el Halpin group no ha decaído y hemos seguido la marcha, mientras que los profes nos hemos quedado preparando las clases, el grupo ha ido a uno de los sitios más visitados de Irlanda. Este sitio es Glendalough, uno de los parque nacionales mas chulos que hay en Irlanda. Como mucho sabréis, Irlanda es bastante plana, sin embargo en esta parte de la isla, Wicklow, es donde se sitúan las montañas más altas de Irlanda.
Esta zona se llama, the Irish Mountains y es una zona muy tradicional irlandesa donde grandes películas de cine se gravaron, como Braveheart o Scalivur, la leyenda del rey Arturo. Pegarle un vistazo:http://www.wicklowmountainsnationalpark.ie/
En fin familia, aquí os paso algunas fotos de Dublín y de la excursión:
Bueno amigos, espero que os haya gustado el reportaje. Mañana nuestros halpineros vienen de vuelta, así que todos a recibirlos. Esta noche tenemos la fiesta de despedida y será muy divertida y seguro que larga. Os sigo informando.
Besos a todos y sed felices
Sal Halpin