EXAMENES 1 EVALUACIÓN EN EEC
Queridas familias, queríamos informarles que los días 18, 19 y 20 de Diciembre realizaremos los exámenes de la 1 evaluación en EEC. Los alumnos que asisten a clase los lunes y los miércoles lo tendrán el día 18 de Diciembre, los que asisten a clase los martes y jueves lo tendrán el día 19 de Diciembre y los alumnos que asisten a clase los viernes lo tendrán el día 20 de Diciembre.
No duden en consultar si tienen alguna duda al respecto.
Atentamente
Sal Halpin
639209234

